TALLER ONLINE

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

08 horas académicas

CURSO SÍNCRONO

Desarrollado en las instalaciones de Grupo Líder World.

MATERIAL DE ESTUDIO

Inscríbete al curso y tendrás acceso inmediato a las diapositivas, formatos, talleres aplicativos, vídeos, foros, etc.

DOCENTES DE PRIMER NIVEL

Los cursos son impartidos por docentes con amplia experiencia nacional e internacional en Sistemas de Gestión.

CERTIFICADO

Certificado emitido por Grupo Líder World, asociada a la Cámara de Comercio de Lima.

DETALLES DEL CURSO

A diario nos encontramos con el reto de tener que afrontar situaciones en las que al querer obtener un beneficio o algún producto, debemos enfrentarnos a lo que llamamos negociación; no se trata de competir y lograr un beneficio de manera unilateral, sino de alcanzar un mutuo acuerdo entre los involucrados. Es así que se realiza un negocio exitoso. Cuando nos encontramos en la necesidad de resolver alguna situación complicada que se está presentando para evitar o por lo menos minimizar las consecuencias negativas, tenemos que estar capacitados para poder manejar conflictos. Si bien es cierto en cualquier lugar se puede presentar un conflicto, uno de los escenarios donde es más habitual su aparición es en el lugar de trabajo. Aprender cómo afrontar adecuadamente los conflictos a fin de llevarlos a una solución positiva.

Objetivos Generales:

  • Aprender cómo afrontar adecuadamente los conflictos a fin de llevarlos a una solución positiva y desarrollar la capacidad de llevar correcta y positivamente una negociación.

Objetivos Específicos:

  • Entender y comprender el comportamiento humano que lleva al desarrollo de conflictos.
  • Desarrollar habilidades de comunicación y técnicas para el manejo de objeciones.
  • Desarrollar herramientas psicológicas y de coaching que faciliten la interacción asertiva tanto en una negociación como en el manejo de conflictos.
  • Desarrollar las relaciones humanas, asertividad y creatividad ante situaciones de conflicto.
  • Conocer las cuatro técnicas del manejo de conflictos; arbitraje, facilitación, indagación y mediación.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
  • Entendiendo el comportamiento humano (entre la consciencia y la inconsciencia)
  • De dónde proceden los desacuerdos y malentendidos en el centro laboral?
  • ¿Qué es el manejo de conflictos interpersonales en el centro laboral?
  • ¿Cómo manejar conflictos?
  • Técnicas para manejo de conflictos
  • Posibles causas y tipos de conflictos
  • Algunas formas de prevenir conflictos
  • Negociación
    • Características básicas
    • Etapas
    • Tipos
    • Desarrollando el proceso de negociación
    • Casos de negociación
  • Conclusiones y evaluación de lo aprendido

Mg. ARMANDO ARAUJO BARRAILLIER (Ver LinKedin)

Master Coach con más de 30 años de experiencia en administración, marketing, desarrollo de personas, mejora de procesos y solución de problemas en empresas transnacionales de primer nivel. Participación como consultor asociado en LHH-DBM Perú. Asesoramiento y procesos de coaching en empresas mineras como Yanacocha, Barrick, Buenaventura, Minsur, Rio tinto y Gold Fields. Colaboración en la expansión y posicionamiento en el mercado de la empresa Texaco a nivel retail en el Perú, elaborando planes de capacitación y entrenamiento para su personal de oficina, estaciones de servicio y lubricentros. Contribución con el posicionamiento en el mercado y la expansión de la Lotería Electrónica “La Tinka” en sus primeros 3 años en el mercado local. Consultor Senior en Outplacement y Coaching en The Outplacement & Coaching Group. Docente en la Escuela de Postgrado de la USIL y en la Universidad San Ignacio de Loyola. Licenciado en Ciencias Militares con mención en Administración, con estudios en Administración y Organización en ESAN, Master de Alta especialización en Coaching & Liderazgo en la ESPG USIL. Miembro de la International Coaching Federation (ICF).

  • Cuadernillo y lapicero de apuntes
  • Diploma de participación en el Taller: “SELECCIÓN Y ASSESSMENT CENTER CON LEGO® SERIOUS PLAY®” (8 h académicas) emitido por Grupo Líder World.
  • Material digital complementario a la formación
  • Precios preferenciales en talleres y cursos de Líder World
  • Precios preferenciales de alquiler de nuestra aula de capacitación
  • Vivir la mejor experiencia lúdica para el aprendizaje de Assessment Center

La metodología del taller se basa en el aprendizaje por participación activa de los asistentes, clarificando en ellos el valor que aportan estos conocimientos. Se desarrollará en dos sesiones de 4 horas cada una, con los siguientes elementos:

  • Proyección de diapositivas.
  • Constante intervención de los asistentes.
  • Análisis de situaciones y dinámicas.

Los participantes, al final del taller se beneficiarán con los conocimientos que le permitirán:

  • Conocer y entender un poco más el comportamiento humano con el cual podrá tener relaciones más asertivas y cordiales; no solo laborales sino también familiares y sociales.
  • Saber más acerca de los conflictos y tener mejores herramientas para afrontarlos positivamente.
  • Entender mejor lo que es una negociación y poder llegar a acuerdos más ventajosos.

PLATAFORMA VIRTUAL GLW
Desde cualquier parte del mundo tendrás a tu disposición nuestra plataforma virtual por 6 meses. Allí encontrarás los recursos necesarios para el buen desarrollo del curso y/o programa, como descargar todo el material académico, consultar en el foro, rendir las evaluaciones y descargar tu certificado o constancia de estudios.
MATERIAL AUTOINSTRUCTIVO
Tendrás acceso a todo el material educativo (autoinstructivo) que servirá para el logro de determinados objetivos. Se encuentran en formato digital e imprimible, y accesible desde una PC, laptop, tablet o dispositivo móvil.
FORO DE CONSULTAS
La participación del foro es libre, donde se incentivará la interacción y se enriquecerá la retroalimentación entre los participantes sobre los temas propuestos.
VIDEOCLASES
Acceso a todas las clases grabadas en las que el profesor imparte el temario correspondiente. Puedes visualizar todas las veces que lo necesites durante 6 meses.
MATERIAL COMPLEMENTARIO
Además, se refuerza y amplía los temas estudiados con lecturas, artículos, investigaciones, casos, presentaciones, videos, libros, enlaces de web, normativas de interés y otros.
EVALUACIONES
Según el curso o programa, rendirás una o más evaluaciones, cuyo resultado te permitirá conocer tus fortalezas y habilidades del tema.
CERTIFICACIÓN
Para aprobar el curso o programa estudiado, deberás aprobar la evaluación con una nota mínima de 14 en la escala vigesimal. Este certificado será emitido por la empresa Grupo Líder World, asociada a la Cámara de Comercio de Lima.
TUTORÍA ACADÉMICA
Durante el desarrollo del curso o programa, podrás comunicarte con el área académica mediante el foro y/o mail interno. Estaremos presentes siempre para absolver tus dudas y orientarte.
MODELO EDUCATIVO FLEXIBLE
Grupo Líder World pone a tu disposición varias herramientas metodológicas, dependiendo de la complejidad o duración del curso o programa. Podrás contar con Material Autoinstructivo, Foros de Discusión, Videoclases grabadas, Material Complementario, Evaluaciones y otros.
STAFF DE DOCENTES
Nuestro staff de docentes posee gran experiencia en el mercado nacional, siendo auditores líderes para reconocidas casas certificadoras, enseñando en universidades de prestigio y/o ocupando altos cargos en empresas públicas o privadas.
OFERTA ACADÉMICA
Nuestra amplia oferta académica de cursos o programas hará que complementes habilidades técnicas y blandas para tu desarrollo personal y profesional.

  • Fechas: 08 y 09 de agosto
  • Horarios: 9:00 a.m. – 1:00 p.m

PAGOS EN PERÚ (SOLES)

  • Inversión General: S/ 200
  • Inversión Promoción: S/ 150

 PAGOS EN EL EXTRANJERO (DOLÁRES)

  • Inversión General: USD 70
  • Inversión Promoción: USD 30

Nuestros precios no incluyen IGV

¡Empieza a estudiar desde hoy!

Para inscribirte en el curso por favor INGRESA AQUÍ.

1.  ¿Qué significa curso asíncrono o asincrónico?

Esta es una modalidad de estudio flexible, tú eliges cuándo y cómo avanzar tu propio aprendizaje. Todos los videos de las sesiones ya se encuentran grabadas y están disponibles desde el primer día de acceso al curso. Podrás ingresar a la plataforma virtual por tu PC, laptop, tablet o móvil, y estará disponible las 24 horas del día durante 6 meses para descargar el material académico (diapositivas, talleres, documentos, normativas, certificado o constancia y otros), visualizar las sesiones, comentar en los foros de consulta y resolver las evaluaciones; es decir todo lo concerniente al desarrollo del curso lo podrás encontrar en nuestra plataforma virtual.

2.  ¿Cómo puedo inscribirme?

Solo tienes que seguir estos simples pasos en este enlace, seguido te llegará un correo con el usuario, contraseña e indicaciones para el acceso al curso.

3.  ¿Cuánto demora la acreditación del pago?

Para depósitos, transferencias del mismo banco o pagos con tarjeta, la acreditación es inmediata. Para los pagos con transferencia interbancaria el plazo puede ser hasta 3 días hábiles o según la velocidad de procesamiento entre las entidades financieras. Por ello te recomendamos informarnos de los datos de pago para verificar y acelerar la confirmación de inscripción al curso.

4.  ¿Cómo puedo realizar el pago fuera de Perú?

Puedes pagar a través de nuestra cuenta de PayPal o por Western Union. Te recomendamos ver las comisiones correspondientes.

5.  ¿Qué requisitos técnicos debe tener mi computadora para estudiar el curso?

    • Tener instalado y actualizado el Adobe Reader
    • Utilizar de preferencia los navegadores de Internet Google Chrome o Mozilla Firefox. Aunque no es excluyente su uso, es una recomendación de seguridad y de configuración pues son exploradores más seguros para navegar sitios con bases de datos y ofrecen mejores visualizaciones de videos.
    • Conexión de banda ancha (recomendado 5 Mbps). Si es posible, evita que otras personas usen la red al mismo tiempo que tú.

6.  ¿Ya completé mi Ficha de inscripción, pero aún no recibo ningún correo de acceso al curso?

Te sugerimos que revises la bandeja de correos no deseados o spam y que añadas nuestras direcciones de email como contactos o remitentes conocidos; o también puedes comunicarte con nosotros.

7.  ¿Puedo estudiar 2 o más cursos a la vez?

Claro que sí, puedes estudiar todos los cursos que desees de nuestra oferta académica. Recuerda que en cada curso o programa tendrás 6 meses de acceso para terminar de estudiarlo.

8.  ¿Dónde hago mis consultas del curso?

Puedes usar el foro de consultas dentro de la plataforma virtual para así incentivar la interacción y enriquecer la retroalimentación entre los participantes sobre los temas propuestos. O también comunicarte con nosotros.

9.  ¿Cómo puedo saber si aprobé mi curso?

Deberás obtener una nota promedio mínima de 14 (escala vigesimal) y solo así se emitirá tu certificado por haber aprobado el curso estudiado. En caso que desapruebes, comunícate con nosotros y coordinaremos para que puedas rendir una evaluación extraordinaria el cual tendrá un costo de S/ 30.00. Si desapruebas este examen extraordinario, se emitirá una constancia de participación.

10.  ¿Ya rendí las evaluaciones, cuándo podré descargar mi certificado o constancia?

En algunos cursos podrás conocer la nota de tu evaluación inmediatamente por lo cual la emisión de tu certificado podrá tardar máximo 3 días hábiles. Para los cursos que necesitamos calificar tu evaluación, la emisión de tu certificado podrá demorar hasta máximo 7 días hábiles.

11.  ¿Qué datos tiene mi certificado o constancia?

Se emite el certificado solo si apruebas el curso o programa, y este contiene tus nombres y apellidos registrados en la ficha de inscripción, la calificación final obtenida, las horas académicas, el periodo de estudio, fecha de emisión, firmas digitales de la empresa; además un código QR único de seguridad donde puedes validar que tu certificado se emitió en nuestra empresa. Para los programas de especialización, adicional a ello se menciona las notas obtenidas en cada módulo. En el caso de que desapruebes o no rindas las evaluaciones, se emitirá una constancia de participación con los mismos datos anteriores y sin la nota de la evaluación.

12.  Me inscribí en el curso, pero ya no puedo continuar por situaciones personales o laborales.

Cuando un estudiante se inscribe en un curso, es consciente de que acepta un contrato de prestación de servicio de capacitación no reembolsable tal como figura en nuestros términos y condiciones de la ficha de inscripción. Es decir, por ningún motivo se realizará la devolución del monto abonado.

13.  ¿Puedo acceder al curso si han pasado más de 6 meses?

Al inscribirte al curso te damos un tiempo prudencial de 6 meses para que en este lapso puedas usar todos los recursos que brinda nuestra plataforma virtual como: descargar el material académico, realizar tus consultas, comentar en los foros, resolver las evaluaciones y descargar tu certificado o constancia según sea el caso. Por ningún motivo habrá extensión de tiempo (6 meses). Pasado este tiempo el sistema inhabilita el acceso al curso.

14.  ¿Cómo puedo obtener un duplicado de mi certificado o constancia?

Mientras aún no hayan pasado los 6 meses de beneficio de acceso al curso, puedes descargar las veces que desees tu certificado o constancia desde la plataforma virtual. Pasado este tiempo el duplicado tendrá un costo de S/ 20.00.

15.  ¿Cuáles son los medios de comunicación?

Puedes comunicarte a estos números de Whatsapp 51959451161 o al 51926898873. También puedes escribirnos al correo informes@grupoliderworld.pe Y te atenderemos gustosamente para resolver cualquier duda que tengas.

16.  ¿Por qué elegir a Grupo Líder World?

Tenemos más de 5 años de experiencia en el mercado capacitando y contribuyendo con su desarrollo a profesionales y organizaciones de Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica y México. A lo largo de este tiempo tenemos más de 4500 profesionales que han confiado en nosotros, más de 250 eventos realizados entre webinars, conferencias, seminarios, talleres, cursos, programas de especialización y diplomados. Además de contar con un excelente staff de docentes que poseen gran experiencia en el mercado nacional e internacional, siendo auditores líderes para reconocidas casas certificadoras, enseñando en universidades de prestigio y/o ocupando altos cargos en empresas públicas o privadas. Algunos de nuestros últimos clientes que confiaron en nosotros: Votorantim, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, CFG Investment Copeinca, Caja Maynas, GolFields, Caja Huancayo, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, SedaJuliaca, DMC, Grupo Delosi, Emusa, Clínica MacSalud, Oftalmólogos Contreras, Universidad Peruana Unión y entre otros.

Déjanos tus datos aquí y un asesor se comunicará contigo.

    CAPACITACIÓN INHOUSE

    Diseñamos cursos y talleres a la medida de tu empresa o institución de acuerdo a las necesidades particulares de capacitación y consultoría.

    CLIENTES QUE CONFIARON EN NOSOTROS

    Iniciar conversación
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?