WEBINAR GRATUITO

AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN

vía facebook live

Jueves 10 de Noviembre
Hora: 07:00 p. m. (Perú)

DETALLES DEL WEBINAR

  • Identificar los requisitos aplicables de las normas en los procesos del SIG.
  • Liderar equipos de auditoría con eficacia, eficiencia y asertividad

Profesionales con conocimientos básicos en auditoría, interesados en fortalecerse como auditores/auditores líderes de la calidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional en organizaciones que desean alcanzar el desarrollo sostenible y/o aplicar a certificaciones ISO.

  • Beneficios de un Sistema de Gestión de Calidad
  • Auditorías Internas
  • Factores de éxito
  • Contenido de las Normas

Ing. Víctor Carbajal

Auditor líder de certificación para reconocidas casas certificadoras Tüv Rheinland, SGS y MS Certifications, en los sistemas de gestión basados en las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 37001:2016. Amplia experiencia en la dirección y ejecución de auditorías de certificación en más de 500 empresas de diversos sectores (hidrocarburos, minería, construcción, industrial, agroindustrial, educación, automotriz, sector público entre otros), a nivel nacional como internacional (dirección y ejecución de auditorías de certificación en empresas del sector minero y agroindustrial en los países Argentina, Bolivia y República Dominicana). Auditor Líder certificado en FSSC 22000 por SGS Colombia. Auditor Líder certificado en Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 por PECB – Canadá. Consultor senior y capacitador en sistemas de gestión basados en las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 37001:2016. Ha liderado la Formación de Auditores Internos en Gestión Antisoborno para funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones junto con la empresa Grupo Líder World.

  • Diapositivas

1.  ¿Qué significa curso asíncrono o asincrónico?

Esta es una modalidad de estudio flexible, tú eliges cuándo y cómo avanzar tu propio aprendizaje. Todos los videos de las sesiones ya se encuentran grabadas y están disponibles desde el primer día de acceso al curso. Podrás ingresar a la plataforma virtual por tu PC, laptop, tablet o móvil, y estará disponible las 24 horas del día durante 6 meses para descargar el material académico (diapositivas, talleres, documentos, normativas, certificado o constancia y otros), visualizar las sesiones, comentar en los foros de consulta y resolver las evaluaciones; es decir todo lo concerniente al desarrollo del curso lo podrás encontrar en nuestra plataforma virtual.

2.  ¿Cómo puedo inscribirme?

Solo tienes que seguir estos simples pasos en este enlace, seguido te llegará un correo con el usuario, contraseña e indicaciones para el acceso al curso.

3.  ¿Cuánto demora la acreditación del pago?

Para depósitos, transferencias del mismo banco o pagos con tarjeta, la acreditación es inmediata. Para los pagos con transferencia interbancaria el plazo puede ser hasta 3 días hábiles o según la velocidad de procesamiento entre las entidades financieras. Por ello te recomendamos informarnos de los datos de pago para verificar y acelerar la confirmación de inscripción al curso.

4.  ¿Cómo puedo realizar el pago fuera de Perú?

Puedes pagar a través de nuestra cuenta de PayPal o por Western Union. Te recomendamos ver las comisiones correspondientes.

5.  ¿Qué requisitos técnicos debe tener mi computadora para estudiar el curso?

    • Tener instalado y actualizado el Adobe Reader
    • Utilizar de preferencia los navegadores de Internet Google Chrome o Mozilla Firefox. Aunque no es excluyente su uso, es una recomendación de seguridad y de configuración pues son exploradores más seguros para navegar sitios con bases de datos y ofrecen mejores visualizaciones de videos.
    • Conexión de banda ancha (recomendado 5 Mbps). Si es posible, evita que otras personas usen la red al mismo tiempo que tú.

6.  ¿Ya completé mi Ficha de inscripción, pero aún no recibo ningún correo de acceso al curso?

Te sugerimos que revises la bandeja de correos no deseados o spam y que añadas nuestras direcciones de email como contactos o remitentes conocidos; o también puedes comunicarte con nosotros.

7.  ¿Puedo estudiar 2 o más cursos a la vez?

Claro que sí, puedes estudiar todos los cursos que desees de nuestra oferta académica. Recuerda que en cada curso o programa tendrás 6 meses de acceso para terminar de estudiarlo.

8.  ¿Dónde hago mis consultas del curso?

Puedes usar el foro de consultas dentro de la plataforma virtual para así incentivar la interacción y enriquecer la retroalimentación entre los participantes sobre los temas propuestos. O también comunicarte con nosotros.

9.  ¿Cómo puedo saber si aprobé mi curso?

Deberás obtener una nota promedio mínima de 14 (escala vigesimal) y solo así se emitirá tu certificado por haber aprobado el curso estudiado. En caso que desapruebes, comunícate con nosotros y coordinaremos para que puedas rendir una evaluación extraordinaria el cual tendrá un costo de S/ 30.00. Si desapruebas este examen extraordinario, se emitirá una constancia de participación.

10.  ¿Ya rendí las evaluaciones, cuándo podré descargar mi certificado o constancia?

En algunos cursos podrás conocer la nota de tu evaluación inmediatamente por lo cual la emisión de tu certificado podrá tardar máximo 3 días hábiles. Para los cursos que necesitamos calificar tu evaluación, la emisión de tu certificado podrá demorar hasta máximo 7 días hábiles.

11.  ¿Qué datos tiene mi certificado o constancia?

Se emite el certificado solo si apruebas el curso o programa, y este contiene tus nombres y apellidos registrados en la ficha de inscripción, la calificación final obtenida, las horas académicas, el periodo de estudio, fecha de emisión, firmas digitales de la empresa; además un código QR único de seguridad donde puedes validar que tu certificado se emitió en nuestra empresa. Para los programas de especialización, adicional a ello se menciona las notas obtenidas en cada módulo. En el caso de que desapruebes o no rindas las evaluaciones, se emitirá una constancia de participación con los mismos datos anteriores y sin la nota de la evaluación.

12.  Me inscribí en el curso, pero ya no puedo continuar por situaciones personales o laborales.

Cuando un estudiante se inscribe en un curso, es consciente de que acepta un contrato de prestación de servicio de capacitación no reembolsable tal como figura en nuestros términos y condiciones de la ficha de inscripción. Es decir, por ningún motivo se realizará la devolución del monto abonado.

13.  ¿Puedo acceder al curso si han pasado más de 6 meses?

Al inscribirte al curso te damos un tiempo prudencial de 6 meses para que en este lapso puedas usar todos los recursos que brinda nuestra plataforma virtual como: descargar el material académico, realizar tus consultas, comentar en los foros, resolver las evaluaciones y descargar tu certificado o constancia según sea el caso. Por ningún motivo habrá extensión de tiempo (6 meses). Pasado este tiempo el sistema inhabilita el acceso al curso.

14.  ¿Cómo puedo obtener un duplicado de mi certificado o constancia?

Mientras aún no hayan pasado los 6 meses de beneficio de acceso al curso, puedes descargar las veces que desees tu certificado o constancia desde la plataforma virtual. Pasado este tiempo el duplicado tendrá un costo de S/ 20.00.

15.  ¿Cuáles son los medios de comunicación?

Puedes comunicarte a estos números de Whatsapp 51959451161 o al 51926898873. También puedes escribirnos al correo informes@grupoliderworld.pe Y te atenderemos gustosamente para resolver cualquier duda que tengas.

16.  ¿Por qué elegir a Grupo Líder World?

Tenemos más de 5 años de experiencia en el mercado capacitando y contribuyendo con su desarrollo a profesionales y organizaciones de Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica y México. A lo largo de este tiempo tenemos más de 4500 profesionales que han confiado en nosotros, más de 250 eventos realizados entre webinars, conferencias, seminarios, talleres, cursos, programas de especialización y diplomados. Además de contar con un excelente staff de docentes que poseen gran experiencia en el mercado nacional e internacional, siendo auditores líderes para reconocidas casas certificadoras, enseñando en universidades de prestigio y/o ocupando altos cargos en empresas públicas o privadas. Algunos de nuestros últimos clientes que confiaron en nosotros: Votorantim, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, CFG Investment Copeinca, Caja Maynas, GolFields, Caja Huancayo, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, SedaJuliaca, DMC, Grupo Delosi, Emusa, Clínica MacSalud, Oftalmólogos Contreras, Universidad Peruana Unión y entre otros.

¿DESEAS RECIBIR LAS DIAPOSITIVAS?

Déjanos tus datos aquí y un asesor se comunicará contigo.

    CAPACITACIÓN INHOUSE

    Diseñamos cursos y talleres a la medida de tu empresa o institución de acuerdo a las necesidades particulares de capacitación y consultoría.

    CLIENTES QUE CONFIARON EN NOSOTROS

    Tu mejor experiencia en aprendizaje: Grupo Líder World® 2019

    Iniciar conversación
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?