LIBRO DE RECLAMACIONES

GRUPO LÍDER WORLD

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición.

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    OBSERVACIONES Y ACCIONES TOMADAS POR EL PROVEEDOR

    La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.

    - La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. - El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

    (*) Son campos obligatorios que usted deberá completar correctamente.
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