taller internacional
NEUROVENTAS Y NEUROMARKETING
VENDE MÁS RÁPIDO, CON MENOS DESGASTE Y MÁS EFECTIVIDAD
OBJETIVOs
  • Comprender cómo funciona la mente  humana en los procesos de venta.
  • Entender la importancia de poder comunicarse y conectar de manera efectiva con los demás, como estrategia  para lograr que el producto y/o servicio  que ofreces, impacte de manera positiva  y así generar mayor cercanía y aceptación.
  • Multiplicar tus resultados como  fuerza de ventas.
  • Aprender a desgastarte menos  y vender más.
  • Frustarte menos y disfrutar más. y profesionalizar tu área comercial.

CONTENIDO

Módulo I: Introducción a las Neuroventas y Neuromarketing

  • Vender es una ciencia
  • Commodity: ¿Cómo logramos diferenciarnos en los tiempos de hoy?
  • Los alcances de las Neuroventas
  • RE-PROGRÁMATE: El dinero y la felicidad
  • ¿Los grandes vendedores nacen o se hacen?
  • El motor de la innovación: La pasión
  • La clave está en Agregar Valor

Módulo II: Neuroventas v/s Ventas tradicionales

  • Educación: El A,B,C de las cosas
  • Modelo de Neuroventas
  • Genera valor a los demás
  • ¿Qué enseñan las Neuroventas?
  • ¿Por qué compra a gente?
  • Vender sin vender
  • Vendedor Tradicional v/s Neurovendedor
  • ¿Cómo funciona la mente humana?
  • El código reptil

Módulo III: El Proceso de Decisión

  • ¿Cómo las personas toman decisiones?
  • Véndele a la emocionalidad
  • La fórmula que decide la compra
  • ¿Cómo usar los neurotransmisores a tu favor?
  • ¿Cómo conseguir la conectividad con tus clientes?
  • Genera acciones concretas en el proceso de venta
  • El Poder de las Historias: Proceso de Acción
  • La escalera emocional de decisión.

Módulo IV: El valor simbólico

  • Valor simbólico de lo que vendes
  • Comunicación sencilla y efectiva
  • Valor simbólico v/s precio
  • ¿Qué está comprando la gente de tu producto? ¿Qué quiere la gente de ti?
  • ¿Cómo modificar una percepción creada?
  • Error y Fidelización

Módulo V: Neurotips para vender mejor

  • Descubre el código simbólico
  • EDDA
  • Suspírale al reptil
  • Discurso de ventas por género
  • ¿Cómo llegar al cerebro de tu cliente?
  • El poder de la visualización
  • ¡¡Los primeros y últimos minutos son los más efectivos!! 

Módulo VI: Estructura de un discurso de Neuroventas

  • Modelo discurso en Neuroventas
  • Ejercicio práctico: Segmento/Reptil/Miedo
  • Atención + Emoción + Recordación

Módulo VII: NeuroMarketing

  • Como mejorar tus textos
  • Argumentación
  • NeuroTips para un NeuroMarketing efectivo.

MATERIALES Y BENEFICIOS

BENEFICIOS

 

Nuestra aula virtual, es de fácil acceso y uso. En las fechas y horarios programadas del curso, el alumno podrá conectarse y realizar cualquier consulta en vivo. En caso contrario, dispondrá del acceso a las grabaciones de cada sesión del contenido del curso. Dispondrá del material digital durante las 24 horas del día por 6 meses, podrá organizar su tiempo y gestionar su avance, conjugando la parte teórica con la práctica, teniendo los siguientes beneficios:

  • Metodología altamente práctica diseñada especialmente para el aprendizaje remoto.
  • Facilitador con larga experiencia en varios países de latinoamérica.
  • 02 Certificados Internacionales por 18 horas académicas:

METODOLOGÍA

  • Discusiones interactivas: El entrenador hablará sobre diversos temas pertinentes que ocurren al interior de los equipos de trabajo, cultura, organización. El propósito no es que los  participantes estén o no de acuerdo sino que descubran a través de su participación creencias que lo limitan para aumentar su nivel de ventas.
  • Duplas: Es una interacción 1 a 1 con otro participante. Se le puede pedir que contesten una serie de preguntas, cuente una historia, complete frases, o que asuma una postura   particular del cuerpo.
  • Ejercicios en grupos pequeños: Conversar y compartir lo que está generando y para realizar ciertos ejercicios con los otros integrantes del grupo. Un voluntario del grupo actuará como líder.
  • Juegos: El grupo puede jugar un juego para revelar las estrategias de ventas que usan, y también para ilustrar las dinámicas de grupo en contraposición al compromiso  individual.

facilitador

Dr. MARCELO MUÑOZ (Chile) Ver Linkedin

Coach Internacional, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, cuenta con un doctorado en Negocios y tres maestrías en Neurocoaching, MBA de Negocios y Gestión informática; es Licensed Trainer para metodologías, marcos de referencia y normas como ISO 20000 Gestión de Servicios de Tecnología, 22301 Continuidad del negocio y 27001 Seguridad de la Información y Agile Master para los temas de Scrum, Lean, Management30 entre otras. Catedrático de la Universidad de las Américas y Universidad Central. Anteriormente se ha desempeñado en la industria financiera, banca, Telecomunicaciones y Servicios de Seguridad, en diferentes empresas nacionales e internacionales. Líder de equipos de trabajo con Metodologías ágiles, motivación de equipos de trabajo, planificación estratégica y conocimiento del negocio. Ha formado más de 1000 alumnos en la región y en diferentes países como: Argentina, Perú, Chile, Brasil, México. La combinación de su pasión por la gestión del cambio y su experiencia en los entornos digitales lo ha convertido en un referente el mundo de la transformación digital en las personas. Comunicador del exitoso programa #SerloyParecerlo por HubRadio Empresarial. Socio de la Red Latinoamericana de Transformación Digital-Coordinador de la Mesa de Educación. Autor del libro Hackeando el cambio.

medios de pago

  • Cta. Corriente Soles: 194-2385777-0-55
  • CCI: 00219400238577705598
  • Cta. Ahorro Soles: 488-3083485-5-28
  • CCI: 00348801308348552845
  • Aceptamos tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club

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